.:::El Rinconcito del Motor:::..
Agosto 05, 2026, 10:53:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los admins y moderadores estan para ayudaros en todo lo que necesiteis

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se buscan colaboradores  (Leído 851 veces)
man
Administrador
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« en: Agosto 08, 2006, 11:28:23 »

Bueno para esta nueva etapa de el rincocnito del motor, el staff necesita ser ampliado para dar un mejor servicio a toda la gente que se pase por la web.
De momento son necesarios varios moderadores, uno o dos para la seccion de F1 para que mantengan la seccion lo mas actualizada posible ya que es uno de los pilares de la web. Otro moderador para la sección del mundial de rallyes con el mismo oficio que los de F1. Una persona que le guste el tuning para que actualice esa sección. Finalmente un par de moderadores para que controlen el rincon de los usuaios. eso de momento.

si alguno quiere colaborar puede optar por 2 opciones parar ponerse encontacto con el staff:

1- Mandando un email a elrinconcitodelmotor@gmail.com
2- Mandando un MP a cualquier admin de la web
3- Posteando en este post (eligiendo la sección)

saludos
Ricky
Aprendiz
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2007, 10:07:41 »

Buenas a todos. Yo quiero ser moder de F1, man ya me conoce de otros foros y nose, me tomo en serio lo de se moderador.

Saludos
Puxo80
meneando el ferrari
Aprendiz
*

toy que atropello a bush xD

puxo94@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2007, 10:57:42 »

bueno quizas esto te parezca leseo pero no, Sonrisa Sonrisa Sonrisa que yo cuando me tomo las cosas en serio si que las se hacer  Giñar, puedo ayudarte en el mundial de rally tanto como en f1,perro mas f1  Giñar

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: